De qué están compuestas las fibras Schurman?

Las fibras de queratina Schurman están compuestas por ingredientes naturales de origen vegetal. No se utlizan colores sintéticos o químicos de ningún tipo.

Qué colores existen, cómo saber qué color adquirir?

Existen nueve tonalidades de colores distintos para escoger.
Para elegir tu color, mirate en el espejo y observa el color de la raíz de tu pelo en el área afectada. Este es el color que debes elegir. Cuando estés en duda entre dos colores, escoge el más oscuro.

Puedo mezclar colores?

Claro que sí, en caso de tener reflejos o un tono muy específico puedes mezclar colores para lograr el tono deseado. Sigue los siguientes pasos:

  • 1) Aplique una capa delgada del tono más oscuro de fibras Schurman, frota tu pelo ligeramente para dispersar el producto y, a continuación;
  • 2) Aplica el tono más claro de fibras Schurman y frota nuevamente para acomodar el cabello.

Otras personas notarán que estoy usando Schurman?

Si no estás completamente calvo, Schurman eliminara calvicie y engrosara los pelos finos, tu cabello se verá completamente natural, es indetectable a la vista y al tacto, sea a plena luz del día o bajo una luz brillante.
Muchas personalidades internacionales utilizan Schurman. Sus efectos son tan naturales que ni siquiera las cámaras cinematográficas HD pueden detectar la presencia del producto. Estas cámaras detectan y muestran los más mínimos detalles como poros y arrugas en la cara de los actores; sin embargo no podrá detectar el cabello natural que ha sido mejorado con Schurman.

Puedo aplicarme Schurman por mi solo?

Si, es rápido y simple. Puedes aplicarte Schurman en tu cuero cabelludo por ti solo frente un espejo. La aplicación no te tomará más de un minuto, varía según el tamaño de la zona afectada y tu agilidad. A medida que te acostumbres será más sencillo y obtendrás un excelente resultado.

Puede Schurman ser usado en cualquier tipo de cabello y en cualquier peinado?

Schurman trabaja en cualquier tipo de cabello, desde pelo grueso normal hasta pelo velloso. Schurman es altamente flexible para amoldarse a cualquier estilo de cabello, pelo corto, largo, ondulado, liso, crespo, pelo con tintura, tratamientos o incluso extensiones.

Cuál es la mínima cantidad de cabello que se necesita para que funcione Schurman?

Para obtener un óptimo resultado se recomienda utilizar Schurman en cabellos de 1 a 2 cm en adelante. Schurman no funcionará en una cabeza afeitada ya que las fibras de queratina no tendrán a que adherirse.

Las fibras Schurman manchan?

No. Las fibras Schurman son naturales, nunca te dejará una mancha en tu ropa, tu cama o tu cuero cabelludo. Si las fibras caen accidentalmente sobre una superficie, limpiarlas con una simple sacudida. Para mejorar la adherencia de las fibras es recomendable utilizar  Fiber Hold Spay Schurman.

Puedo peinarme después de aplicar Schurman?

Sí, se recomienda para mejorar la adhesión de las fibras y lograr el estilo deseado.

Cuánto dura una aplicación?

Cada aplicación dura por días hasta que decidas removerla mediante el lavado de tu cabello con shampoo Schurman.

Afecta Schurman el crecimiento del cabello?

No. Schurman no es una medicina contra la calvicie. Son fibras naturales de queratina que generan volumen y densidad de forma instantánea pero no promueve el crecimiento del cabello.

Cuánto dura un frasco de Fibras?

Todo dependerá del tamaño de la zona afectada. Nuestra botella de 12gr. dura un promedio de 4 semanas.

Puedo utilizar un rizador o plancha de pelo con este producto?

Sí, pero debes usarla antes de aplicar las fibras.